PUNTA DEL ESTE

Coparon una carnicería y lograron robar 150.000 pesos

Dos hombres ingresaron al comercio, pidieron el dinero a un empleado, pero ante la negativa decidieron atarlo y forjar la caja fuerte.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En Montevideo, San Carlos y Rivera ocurrieron las muertes en un solo día.

El robo ocurrió en la madrugada del sábado 31. Dos hombres ingresaron con armas a una conocida carnicería ubicada en las inmediaciones de Bvar Artigas y Roosevelten la ciudad de Punta del Este. Sorprendieron al empleado que estaba en el lugar, y ante la negativa de darles el dinero lo ataron y encerraron en una habitación contigua, según informó Fm Gente.

Los hombres, que habían entrado con guantes y las caras tapadas, lograron forzar la caja de seguridad y robar aproximadamente 150.000 pesos entre moneda nacional y dólares. Luego se dieron a la fuga.

Poco después un cliente que ingresó a la carnicería escuchó ruidos y logró encontrar al empleado que estaba atado y con la boca cubierta.

La Policía Científica realizó el relevamiento en el lugar del asalto. Detuvieron a un hombre que se encontraba cerca circulando por la zona y que intentó escapar de las autoridades cuando se le dio la voz de alto.

En el Juzgado pertinente se ordenó su libertad así como continuar con la investigación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)