Entretenimiento

Serie de la semana: The winx saga

La serie dramática juvenil basada en la serie animada Winx Club ya está disponible en Netflix. ¿Se viene la segunda temporada?

El viernes se estrena en Netflix la serie "Destino: la saga Winx"

The Winx Saga es una serie dramática juvenil basada en la serie animada Winx Club, creada por Iginio Straffi. La producción, estrenada hace apenas una semana en Netflix, cuenta la historia de las seis hadas más populares que ahora son adolescentes reales y están aprendiendo a controlar sus poderes, al tiempo que viven juntas en la escuela Alfea.

Abigail Cowen le da vida a Bloom, un hada criada en el mundo humano a la que le cuesta controlar sus emociones y que podría acabar con ambos mundos o salvarlos. Asuntos relacionados al amor, las rivalidades y los monstruos que amenazan su propia existencia cobrarán especial importancia en seis episodios de 60 minutos cada uno.

Hannah van der Westhuizen como Stella de Solaria, Precious Mustapha como Aisha, Eliot Salt como Terra Harvey, Elisha Applebaum como Musa y Sadie Soverall como Beatrix, completan el sexteto de hadas.

Los efectos visuales de la serie están hechos por Cinesite Studios, empresa que tuvo a cargo la producción de Los Vengadores, Harry Potter y Animales Fantásticos, entre otras.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados