Belleza

¿Maquillaje para una videollamada? Sí

Sea que uses Whatsapp, Skype, Zoom o tu aplicación preferida te contamos cómo maquillarte para una videollamada.

Maquillaje, en casa, trabajo
Foto: Pixabay

Los expertos de maquillaje tienen un veredicto: hay que maquillarse para las videollamadas, sin embargo además de una buena luz es clave seguir algunos consejos. A continuación compartimos los tips.

1. Usá base únicamente en puntos claves: no necesitás maquillarse como cuando salís a la calle, simplemente cubriendo las imperfecciones y utilizando base en ciertos puntos.

2. Rubor: podés usar un labial rosa o rojo para crear un rubor natural y delicado. De hecho, las versiones en crema de este producto siempre quedan mejor. Utilizá una esponjita de maquillaje para un acabado natural.

3. Iluminá:  En hueso de los pómulos, el tabique nasal y el triángulo invertido sobre las cejas se iluminan. Así acentuarás tus facciones.

4. Rimel:​ Las pestañas destacadas a través del rimel siempre dan el marco perfecto a tu mirada. Además de que ampliarán tus ojos. Optá por una versión que no sea grumosa. 

5. Labial: Culminá con un labial mate y en tonos en rosa. Acordate que en cámara los colores se ven diferentes y una versión muy  nude  puede que haga que quedes muy igual. Podés ir probando cuál se ve mejor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados