Astros

Horóscopo del sábado 22 de enero de 2022, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Deben aprovechar las primeras horas del día para organizarse a futuro. Luego todo será un poco más difícil y se notarán dubitativos. Busquen a Virgo.

Tauro
Su vida social aumenta pero de una manera muy tranquila. Son ustedes quienes ponen el límite. Actúen.

Géminis
Sus objetivos laborales están complicados los últimos días. Tengan presente que todo irá mejorando con el tiempo. No será rápido.

Cáncer
La sensibilidad no será su fuerte en el día de hoy, todo lo contrario. Hoy se notan muy obstinados para resolver temas personales. Perseveren.

Leo
Virgo los detiene, Piscis los necesita y Aries los busca incansablemente para resolver temas personales. Ustedes definen hoy con quien estar.

Virgo
La Luna en su signo hasta hoy será la clave para resolver temas familiares que dejaron pasar en los últimos días. Día clave para el futuro.

Libra

A medida que pasan las horas se sentirán mejor y más tranquilos. No se apuren haciendo lo que no tienen ganas de hacer.

Escorpio

Hace días hacen tareas que son necesarias y es muy positivo que así sea. Disfruten de hacer un poco de vida social también, con protocolo.

Sagitario

Están con muchos proyectos laborales a futuro que se realizarán a partir de este lunes. Hoy la Luna en Virgo los ayudará a organizarse. Vamos.

Capricornio

Hoy todo se logra con la estabilidad necesaria, pero no será así mañana. Hoy es el día apropiado para avanzar. Arriba Capricornio.

Acuario

Hace días se sienten muy rígidos en su accionar y eso los llevará a estar cargados de mucha energía racional. Disfruten de su natural locura.

Piscis

Hoy no es el día indicado para encarar temas que días postergan. Esperen al próximo martes que tendrán ideas más claras.

CONOCÉ A NUESTRA COLUMNISTA
horóscopo
Susana Garbuyo

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados