Astros

Horóscopo del miércoles 27 de enero de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Se sienten un poco nostálgicos de a ratos y eso los llevará a bajar la energía. Piscis les alegrará el día, búsquenlos.

Tauro
Todo se hace en función a lo que su familia les pide. Hoy es un lindo día para quedarse en casa y arreglar tareas pendientes.

Géminis
Hay situaciones familiares que deben resolver a la brevedad. Es muy probable que aunque no tengan ganas igual las hagan. Vamos que se puede.

Cáncer
Todo gira en función a lo que hacen y expresan. Están en el día indicado para hablar de lo que sienten. Disfruten el día de hoy.

Leo
Se notan cansados y con baja autoestima. Sepan que mañana la Luna en su signo les dará la energía necesaria para actuar. Poco y bien hoy.

Virgo
Todo se realiza de una forma muy emotiva. Sus racionales sentimientos hoy estarán a flor de piel, es bueno que encaren un día sensible y emotivo.

Libra
Todo es creatividad y aunque aun no logren ver los resultados finales, todo los llevará a actuar de una forma muy rara de a ratos. Busquen a Cáncer.

Escorpio
Se notan convencidos de todo lo que necesitan encarar. Es muy positivo que tengan en cuenta que hoy todo el zodiaco los escuchará atentamente. Lindo día.

Sagitario
Sus emociones son fuertes y necesitarán estar rodeados de algún familiar. Ellos les harán notar que hay temas donde su aguda flecha debe encarar.

Capricornio
Se notan más cansados de lo normal y aunque tengan muchas responsabilidades nada es como esperan. Día un poco difícil de a ratos. No
se exijan.

Acuario
Todo lo que hablen hoy quedará plasmado en su corazón y aunque no se lo imaginen no se olvidarán en su vida. Día realmente asombroso.

Piscis
Todo los llevará a estar sensibles frente a tareas que quieren dejar a un lado y no pueden. Están en el día indicado para expresar sus sentimientos. Hablen.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados