ASTROS

Horóscopo del 23 de marzo, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para el día de hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada

eme Horóscopo

Aries
Algo se termina y habrá un nuevo comienzo. Esto lo llevará a sentirse con más iniciativa que antes. No se preocupe por lo que sabe que no vale la pena.

Tauro
Finalizará una etapa y comenzará otra de forma diferente a la habitual. De a ratos se sentirá un poco, pero avance igual.

Géminis
Todo lo llevará a sentirse de una manera muy vital y eso es muy positivo. Al mismo tiempo se sentirá más sensible que lo habitual. Algo se termina.

Cáncer
No se apure haciendo lo que no tiene ganas de hacer. Para su felicidad, hoy algo se termina y debe sentirse realmente aliviado y contento.

Leo
Tiene mucho para encarar y lo más importante es tener presente que mañana se sentirá con más disciplina que hoy. Está en un día sensible.

Virgo
Todo se le hace cuesta arriba desde hace un par de días. Espere hasta el jueves para sentirse más seguro de usted mismo. Haga poco y bien hoy.

Libra
Todo lo llevará a cansarse y hacer menos tareas de las habituales. Recién el próximo domingo podrá dominar su energía. Algo decae desde hace días.

Escorpio
Se nota realmente sorprendido frente a temas que lo desbordan, pero usted sabe cómo actuar en consecuencia. Solo Cáncer y Piscis podrán ayudar hoy.

Sagitario
Todo se hace con mucha capacidad de asombro y un poco de sensibilidad. Espere a mañana si quiere empezar algo.

Capricornio
Su carisma y determinación lo cargarán con mucha energía. Se notará realmente sorprendido por su accionar.

Acuario
Tiene que terminar con algo para mañana, sólo así podrá iniciar algo que tienen en mente. No se apure hoy, espere un día más.

Piscis
Hasta hoy tiene tiempo para finalizar algo que lo irrita bastante. Escorpio le dará buenas direcciones personales y Cáncer lo animará a sentirse bien.

Conocé a Nuestra columnista
Susana Garbuyo, astróloga
Susana Garbuyo

*Podés contactar a nuestra astróloga a través de los teléfonos: 27094857 – 099620705, seguirla en Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados