Astros

Horóscopo del domingo 25 de julio de 2021, por Susana Garbuyo

Qué te deparan los astros para hoy; conocé las predicciones nuestra astróloga de cabecera y descubrí las pistas de tu signo para pasar una mejor jornada.

eme Horóscopo

Aries
Están en un día distendido donde las obligaciones son pocas. Son quienes definen hacer o no hacer. Acuario les acompañará todo el día, búsquenlos.

Tauro
Todo se hace de forma muy desorbitada para su gusto y eso los llevará a estar en tareas que son a futuro muy alentadoras. Esperen a mañana para definir.

Géminis
Se sienten muy sociables y acudirán (con protocolo) a charlas con viejos amigos de la infancia que hace mucho que no ven. Cuídense. Lindo día.

Cáncer
Se notan muy tranquilos proyectando un futuro alentador donde la independencia y la buena onda priman ante todo. Dejen fluir y no presionen.

Leo
Todo se encamina de buena manera al concretar tareas que dejaron a un lado. Disfruten de estar con sus amigos de Acuario que los ayudarán mucho hoy.

Virgo
Todo tiene mucho más locura de lo que imagina y su natural firmeza hoy se verá opacada frente a nuevos desafíos personales. Encaren.

Libra
Acuario los ayuda, Géminis busca solucionar temas personales y se sentirán más tranquilos frente a situaciones complicadas. Lindo día, disfruten.

Escorpio
Todo se realiza de una forma diferente a la pensada y en un primer momento se sentirán cargados de mucha disciplina a futuro. Liberen tensiones y no discutan.

Sagitario
Se sienten libres e independientes y eso les dará fuerzas para seguir adelante. No se apuren, eviten el atropello. Hoy es un día a futuro interesante.

Capricornio
Comienzan una revolución Lunar de 28 días donde el asombro es parte del día de hoy. No se llenen de tareas que no quieren hacer.

Acuario
La Luna sigue en su signo y eso les permite estar en varios lugares a la misma vez. Serán los líderes del zodiaco en el día de hoy. Avancen.

Piscis
Todo se logra con mucha autoestima y con a mente en cómo definir mañana un tema que los preocupa. Géminis y Libra estarán a las órdenes para charlar.

conocé a nuestra columnista
Susana Garbuyo es astróloga desde hace 30 años y es la responsable del horóscopo del diario El País y Eme de Mujer
Susana Garbuyo
Teléfono 2709 48 57
Celular 099 62 07 05

Podés seguir a nuestra astróloga en www.susastros.com, Instagram, Facebook, Twitter o su canal de YouTube.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados