momentos

Sabores y aromas de Emporio Café

A finales del año pasado, Emporio de los Sandwiches abrió una nueva unidad de negocios para complementar su tradicional y reconocida propuesta de sandwichería y confitería.

Proyectan abrir cinco nuevos locales en tres años.
Carta gourmet y opciones de bocados y postres de autor.
Leonardo Aguerre, gerente general del Emporio de los Sandwiches.

Para modernizar la marca, lograr nuevos clientes y aumentar su frecuencia de visita, nace Emporio Café. Desde la innovación y en la conquista de los paladares uruguayos, a las delicias del Emporio de los Sandwiches se suma el concepto Emporio Café.

El proyecto basado en modernos diseños y equipamiento de alta calidad, busca que se disfrute de un buen café, té o chocolate, tanto en momentos de ocio, como reuniones laborales o de celebración.

Emporio Café que ya instaló dos locales, uno en Costa Urbana y otro en Portones Shopping, ofrece una carta gourmet con distintas opciones, donde se encuentra desde el menú tradicional hasta un menú para veganos, así como tartas y postres sin azúcar agregada.

También se destacan los bocados y postres de autor. «Bajo la denominación “lingotes”, desarrollamos una línea de postres que acompañan las tendencias en presentación y sabores de la pastelería, aunque también es posible encontrar el emblemático Espuma de Mar», comentó Leonardo Aguerre, gerente general de la empresa.

El café premium seleccionado es su sello de distinción. «Tras rigurosas degustaciones, optamos por un café arábigo colombiano, que supera siete veces el estándar mínimo de calidad para alcanzar el grado de especialidad y que se diferencia por su intenso sabor y su rico aroma», señaló Aguerre.
Emporio Café da la bienvenida como lugar de buenos momentos, para hacer una pausa en la actividad, disfrutar de un almuerzo o bien para ir a saborear un delicioso postre.

Con sus 82 años de trayectoria, Emporio de los Sandwiches está muy arraigado entre los uruguayos, de modo que apeló a esta nueva propuesta gastronómica como un hilo conductor entre las distintas generaciones para continuar y afianzar aún más esa deliciosa tradición entre el público más joven.

El objetivo de la expansión es tener presencia de Emporio Café en los locales existentes y abrir cinco nuevos en puntos estratégicos en el plazo de tres años, estimó Aguerre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º