Publicidad

Récord de casos anotados para la 10° edición de los Effie

Compartir esta noticia
Asistencia. Se esperan que asistan unas 250 personas.

Publicidad

Se registró un crecimiento de un 10% frente al año pasado y se inscribieron en casi todas las categorías.

Estaba embarazada de su primogénito, Mario, cuando lideró la organización de la primera edición de los premios Effie. Estos dos «hijos» cumplirán 10 años y para la ocasión María José Caponi volvió a presidir los máximos galardones a la eficiencia en publicidad, que se celebrarán el próximo viernes 7 con récord de casos inscriptos.

Estos premios también son impulsados por el presidente de la Asociación Uruguaya de Agencias de Publicidad, Claudio Invernizzi.

«Hay una madurez grande con respecto al Effie», dijo Caponi. La publicista aseguró que tanto agencias como anunciantes muestran una «apertura mayor» para que los casos sean presentados con «datos confiables». «Ya no es una traba conseguir un dato. Hay una mayor confianza y la Cámara de Anunciantes participa activamente», resaltó Caponi.

Esto llevó a «un crecimiento de 10% frente al año pasado» en la cantidad de casos presentados, con lo que se alcanzó una cifra «récord» (el valor absoluto es reservado). Además, «se inscribieron en casi todas las categorías». Y los casos presentados fueron de variados rubros y diversas agencias de publicidad.

De hecho, Uruguay es el país que registra más casos inscriptos per cápita de los 50 donde se otorgan estos premios, informó Caponi.

Como también en esta edición se registró un «récord de venta de tickets», la ceremonia será en la terraza del Aeropuerto de Carrasco. Se esperan unas 250 personas. Un jurado de 26 integrantes ya evaluó las postulaciones durante dos jornadas y contó con la participación de Claudio Ascui, veedor internacional de Effie.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad