AFTER - WORK

Dos exposiciones invitan a ir a la Rural

ExpoHogar y ExpoOutdoor mostrarán las novedades relacionadas al mobiliario y la práctica de deportes y actividades al aire libre; un paseo para toda la familia.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Decoración. ExpoHogar es una invitación a conocer las tendencias en diseño y equipamiento de interiores.

Se vienen Días movidos y de mucha actividad en la Rural del Prado. Por la calle Buschental se accederá a dos exposiciones simultáneas: ExpoHo-gar y Expo Outdoor.

La primera de ellas llegará a su séptima edición y ofrecerá más de 100 stands y 10.000 metros cuadrados de exhibición, donde los visitantes podrán actualizarse sobre tendencias en materia de mobiliario, equipamiento y confort para el hogar. Los lanzamientos vinculados al área diseño se complementarán con dos novedosos espacios: Deco Tips y Show Cooking, donde distintas personalidades cocinarán y prepararán tragos en vivo, con la participación de Aldo Carteruccio (el chef de la Celeste) y la embajadora hindú de slow food Aparna Soni, entre otros.

En simultáneo, la Rural también recibe a ExpoOutdoor, exposición de actividades al aire libre, que incluirá equipamiento, indumentaria, servicios y herramientas para la práctica de deportes al aire libre. No faltarán las demostraciones en vivo.

Áreas de recreación y una variada oferta gastronómica convierten a estas exposiciones en un paseo apto para toda la familia. ExpoHogar y ExpoOutdoor pueden visitarse desde hoy al domingo y del viernes 21 al 23. La entrada cuesta $ 100.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)