gestión

La Española lanzó su app para socios y funcionarios

La institución de la salud desarrolla solución tecnológica para mejorar la prestación de servicios y las comunicaciones.

Asociación Española
Asociación Española sigue innovando.

Ver resultados de exámenes, agendar consultas con especialista, un recordatorio de citas médicas, teléfonos útiles, son solo algunas de las prestaciones con las que cuenta la aplicación móvil Mi Española, creada especialmente para los socios de la institución de la salud.

La aplicación, llamada Mi Española, se puede descargar tanto en App Store como en Google Play, y es un servicio de acceso gratuito. El usuario de autogestión accede a la aplicación utilizando la misma clave, de lo contrario se debe registrar electrónicamente desde la web de la Asociación Española.

Además de ver en el celular los resultados de exámenes médicos, agendar consultas con cualquier médico especialista, contar con un recordatorio de citas, la nueva APP de la Asociación Española permite ver la prescripción y vigencia de Medicación de Uso Prolongado (MUP), así como información de nuevos servicios, consejos, teléfonos útiles e información general.

A su vez, la institución puso en marcha una aplicación para funcionarios de la Institución, con la finalidad de simplificar procesos y mantenerse en comunicación constante entre su personal.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º