Publicidad

Dilema, el café & restaurante que seduce con un menú que renueva constantemente

Compartir esta noticia
Dilema

After work

La casa que lideran Martín Trípodi Guerra, Rodrigo Verdes y Diego Riolfo, ofrece espacio para unos 120 comensales

El único motivo de preocupación para quienes visitan Dilema es elegir con qué plato comenzarán a probar sus delicias. La variedad de tapas que ofrece conquista, y ni siquiera los habitués de este café & restobar pueden zafar de un momento de duda ante el menú, porque cuando alguien cree conocerlo, más de la mitad de carta ya fue renovada.

El local de la calle Tomás Diago 879 ofrece espacios generosos donde los clientes pueden instalarse cómodamente y sin apuro. Un patio interior luminoso y con zonas verdes invita a pasar un rato con amigos.

El único motivo de preocupación para quienes visitan Dilema es elegir con qué plato comenzarán a probar sus delicias

","

Allí son bienvenidas las tertulias de largo aliento y la propuesta gastronómica de la casa fomenta que se compartan platos de variado tipo.

Entre los «dilemas de la semana» puede optarse por una propuesta que incluye croquetitas de cantimpalo y queso ahumado, champis rellenos con cebolla caramelizada, bondiola ahumada con salsa o empanaditas de bondiola braseada con chutney de tomate y cardamomo.

Los platos principales o «dilemas resueltos», como los bautizó la casa, tientan con opciones como salmón con arroz crocante, garbanzos, pasas, almendras, salsa de ají amarillo y jenjibre; bife ancho con papas crocantes o tagliattelli con caponata de vegetales y parmesano.

Bajo el título de «sweet dilemma», los postres incluyen un chessecake de dulce de leche con helado de coco y un crumble de estación con helado mascarpone imperdibles.

La coctelería de Dilema es otro de los destacados de la casa que lideran Martín Trípodi Guerra, Rodrigo Verdes y Diego Riolfo. Con vasos adecuados para cada trago, insisten en no utilizarlos de plástico (tampoco sorbitos). Las opciones combinan bebidas alcohólicas con frutas hacen que sean opciones muy frescas.

Con una capacidad para 120 personas sentadas, Dilema adaptó su propuesta a despedidas de fin de año y también suele hacerlo para acontecimientos empresariales y cumpleaños.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

after - work

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad