AFTER WORK

La aventura familiar que propone Viaja libro

Un paquete sorpresa que incluye libro, guía de uso, materiales y actividades plásticas pensadas para compartir en familia con niños hasta 12 años; hay paquetes por única vez y suscripciones

Viaja libro

El amor compartido por la lectura de las hermanas Cecilia y Magdalena Griego dio paso a Viaja libro. La propuesta invita a compartir tiempo de calidad, leer y llevar manos a la obra.

«Buscamos una experiencia literaria, apostamos a la lectura compartida, que vincule a niños y adultos», contó Cecilia, maestra de Educación Inicial y una de las impulsoras del emprendimiento ideado para familias con niños de entre 0 y 12 años.

Aunque el libro es el protagonista de cada entrega, el ejemplar llega a domicilio en un pack personalizado con una guía de lectura (con pistas de cómo aprovechar mejor cada título, qué se destaca de la obra, etcétera) y una guía de actividad que incluye materiales que invitan a la acción. Así, si el título es sobre un dinosaurio, la actividad manual será crear a su protagonista.

Un detalle es clave: cada libro que llega a destino es una incógnita, tanto para el pequeño destinatario como para los adultos. No elegirlo asegura el factor sorpresa para todos.

Viaja libro cuenta con varias opciones de compra, con y sin suscripción. Los paquetes «Juego» ($ 990, viene con un ejemplar que invita a la interacción), «Ciencia» ($990), y «Regalo» ($ 1.490) pueden encargarse por única vez. El paquete de un mes ($ 1.290), es ideal para testear en familia la propuesta y luego escalar al de tres meses ($ 3.570, con mochila de lienzo estampada para llevar los libros; este plan puede renovarse cada trimestre) o al plan anual.

«Descubrimos que los adultos valoran mucho nuestra selección, porque saben que elegimos libros pensando en generar recuerdos», remarcó Cecilia al explicar el éxito de la iniciativa que, por ahora, solo ofrece obras de editoriales extranjeras, pero no descarta sumar nacionales. Más allá de la curatela de las expertas, los datos que brinda cada familia sobre el niño son vitales.

Los suscriptores reciben el pack con la sorpresa entre el 20 y el 30 de cada mes. Los pedidos llegan a todos los departamentos (a Montevideo sin costo) y se solicitan en la web www.viajalibro.com o vía mail a [email protected]

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados