aplicaciones

Apps para que te prepares para el Mundial y aprendas ruso

Uruguay sacó pasaje al Mundial de Rusia y si querés conocer lo básico de un idioma con el que no compartimos ni el alfabeto la tecnología te ayuda.

Ruso
Alfabeto Ruso

El Mundial Rusia 2018 se llevará a cabo entre el 14 de junio y 15 de julio próximos. Esta será la XXI edición del torneo más importante del fútbol. En total habrá 32 selecciones participantes — entre las que felizmente podemos decir que jugará Uruguay—y se disputarán 64 partidos. Si sos de los hinchas que no se quieren perder la Copa de Mundo, estas Apps gratuitas te ayudarán a aprender ruso.

Aprende ruso

Esta aplicación se presenta como la mejor guía de conversación en ruso diseñada para aprender frases y vocabulario de forma rápida fácil y efectiva. Tiene un menú de situaciones con frases ya establecidas en español y ruso como "encantado de conocerte", "¿cómo te llamas?" y similares. Está disponible para dispositivos Android en este link.

Languing

Un proyecto que empezó como startup en Moscú. Permite a los usuarios a contactar con personas de otros países e intercambiar conversaciones en otros idiomas por video, audio o chat. La idea es simular la experiencia de vivir en el extranjero para aprender el idioma. Está disponible en AppStore y en el Play Store.

Red Kalinka

Esta aplicación está enfocada en ser una guía de conversación para turistas en Rusia. Ofrece un vocabulario básico, presentaciones, frases que sirven cuando visitas un hotel, restaurantes y tiendas. También tiene expresiones básicas y cotidianas. Está disponible para iPhone en este link.

MosaLingua

Aprende ruso de la forma más rápida posible. Esa es la oferta de esta aplicación, que utiliza un método para que el usuario pueda memorizar el vocabulario en ruso y frases en cortos periodos de tiempo, empezando por aprender el alfabeto en solo tres horas. Puede ser descargado en dispositivos iOS y Android.

Babbel

Esta aplicación es un traductor. Babbel permite aprender todo tipo de idiomas de una forma muy interactiva con cursos de diferentes niveles. Es gratuito, pero con la opción de comprar temas para mejorar el nivel del idioma. Es compatible con iOS y Android.

Extra

También existen páginas web que enseñan por diferentes métodos el idioma ruso, uno de los más difíciles del mundo. Las más valoradas son Ruso gratis, Learn Russian, Curso de Ruso, Ruso Para Cada Día, Master Russian, AprendeRuso.com, Gran Slavia y Russian For Everyone.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)