enamorada

La pasión de Victoria Rodríguez

La conductora de Esta Boca es Mía visitó el living de TV Show y tocó todos los temas, desde los prejuicios que ha padecido a lo largo de su carrera, las dificultades éticas que se plantea en el talk show de La Tele y hasta su actual situación sentimental: “estoy enamorada de un hombre con mayúsculas”, afirmó.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Las grandes declaraciones de Victoria en el living de TV Show

Victoria Rodríguez lleva siete años al frente del exitoso ciclo de debates Esta Boca es Mía (Teledoce), que le valió el Premio Iris a la Mejor Conductora de la televisión nacional y le permitió seguir consagrándose en su rol de comunicadora.

Pero no todo son flores. Reconoció que las tensiones que se generan en este talk show vespertino le han costado varios dolores de cabeza.

"Hay días que salgo mal, salgo indignada con temas que duelen, o por entrevistar personas que están pasando por momentos muy injustos", explicó en su visita al living de TV Show.

Esta Boca es Mía también la ha llevado a enfrentarse a dilemas éticos: "Hay un límite para estar al servicio de la sociedad pero sin caer en amarillismos. Tiene que ser entretenido pero sin perder seriedad", señaló.

La conductora se soltó en el sillón del segmento de espectáculos de El País TV y habló sin pelos en la lengua de todos los temas que surgieron.

Además del exitoso programa de actualidad, Victoria también se animó a hacer catarsis sobre su situación sentimental. "¿Estás enamorada?", le preguntó sin anestesia Jimmy Castilhos. Ella lo pensó unos segundos y respondió dando la primicia: "sí, estoy enamorada. Por primera vez después de que me separé del papá de mis hijos hace diez años, me crucé a un hombre con mayúsculas".

Aunque también tuvo elogios para referirse a su reciente expareja, el actor Alejandro Gayvoronsky: "es un amor. Yo tengo una edad y él otra, es natural, pero me crucé con un hombre mayor que yo, los dos en un estado determinado de nuestra experiencia vital, para algo uno acumula años".

Acto seguido, la dupla de conductores quiso saber quién era el afortunado. La enamorada lanzó algunas pistas: es mayor que ella y se llama Philippe. Pocos días después apareció la primera foto de la pareja y se corroboró que el dueño del corazón de Victoria Rodríguez es el reconocido productor y organizador del exitoso Jazz Tour, Philippe Pinet.

Quiso dar un mensaje esperanzador para aquellas personas que sienten que su "tendón de Aquiles es el amor. Si bien no es el motor principal, está bien que tengamos muchas dimensiones, el amor es una importante. Todos tenemos derecho y merecemos amar y ser amados, pero es un aprendizaje, seguramente yo no supe hacerlo antes tampoco".

"Me agarra en un momento de mi vida en el que estoy más abierta, dispuesta, madura y serena para dedicarle tiempo, energía y entrega a este vínculo", agregó.

El diálogo también rumbeó hacia su otra gran pasión, el teatro. Victoria reveló que toda su vida quiso actuar, pero su familia "era muy conservadora. Al hacer televisión ya me estaba convirtiendo en la oveja negra, después me divorcié y encima después teatro..."

Sobre el final de la entrevista, la morocha recordó el cruce que tuvo con un vecino de Colón que redactó una carta abierta en su contra, y las repercusiones en las redes sociales llevaron a que cerrara su cuenta de Twitter.

"Fue muy injusto. Cerrar mi cuenta fue una manera de protegerme, ¿por qué tengo que estar leyendo todo eso? Yo me hago cargo de lo que corresponde y lo que no es tema de lo demás". En ese sentido, reconoció que su clase social fue "un elemento que se tuvo en cuenta para el palo". "Es triste pero natural", se consoló.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)