CURIOSIDADES

Cinco cosas que no sabías de Miley Cyrus

Es actriz y cantante. Se hizo popular por ser Hannah Montana en la serie de Disney y se convirtió en un ídolo para los adolescentes. Tiene cuatro discos solista, es polémica y atrevida. Esta influencer se declaró pansexual.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Archivo El País.

1 - VERGÜENZA POR TENER DINERO.

Le gusta llevar una vida normal y no de estrella.

Vive en una casa en Malibú y disfruta de sacar a pasear a sus siete perros e ir al supermercado a hacer las compras. Miley Cyrus tiene más de 68 seguidores en Instragram y otros 33 millones en Twitter, pero se acerca a la gente de forma normal y les pide que no la traten diferente porque ella es igual al resto. Se siente afortunada por la carrera que eligió pero dice que ser una estrella del pop es "la mierda más tonta de todos los tiempos. Me avergüenza haber recibido tanto dinero en los Premios MTV por agitar y mover el traste con un traje de osito. Yo no debería valer tanto cuando hay tanta gente viviendo en la calle". Usa su influencia para hacer caridad: integra fundaciones y participa de forma activa en el colectivo LGBT.

2 - NO ENTIENDE SU SEXUALIDAD.

Está en pareja con un hombre pero se define como pansexual.

Estuvo de novia con Liam Hemsworth, actor de Los juegos del hambre, durante cuatro años, se separaron y volvieron en 2016. Miley y Liam están comprometidos, pero ella dice que jamás comprendió su género y sexualidad. Odia la palabra bisexual porque eso implica encasillarse. La primera vez que se enamoró fue de una chica. Miley dice que puede ser masculina por momentos y femenina en otras ocasiones. "Es raro que sea una chica porque no me siento como tal, pero tampoco me siento como un chico. Siento que no soy nada". Por eso decidió definirse como pansexual. Estas personas sienten atracción por otros sin importar su género o preferencia sexual. Los hombres heterosexuales son la peor pesadilla de Miley y suele preguntarle a su novio si le gusta ser un chico, pero él le contesta que jamás se lo plantea. Lucha por sus derechos del colectivo LGBT y dice que sus padres aprendieron sobre este tema gracias a ella. "Tienen 50 años, son del sur, no puedes esperar que lo entiendan todo, solo les pido que lo acepten por mí

3 - SUFRIÓ DEPRESIÓN POR SU PESO.

Tuvo ataques de angustia porque la tildaban de gorda.

Es hija de un talentoso cantante de música country, Billy Ray Cyrus, y de la productora y actriz Tish Cyrus. Su madre y su abuela eran mujeres muy guapas y Miley Cyrus cargaba con eso de querer tener el cuerpo ideal. "Yo tenía que estar programada para lo mismo. Sufría ataques de ansiedad y depresión porque me preocupaba mucho por mi apariencia. Ahora intento no darle importancia. Si sos divertida y segura eso te hará sentir preciosa", confesó. No le gusta que retoquen sus fotos para que luzca perfecta. Le parece horrible que suavicen las arrugas: "Es una locura lo que la gente ha decidido que debemos parecer".

En 2009 tuvo que afrontar un episodio depresivo debido a unas imágenes suyas en bikini que se viralizaron. "Me criticaron por estar rellenita. Soy una chica normal, hay cosas que no puedo cambiar, así que dejen de llamarme gorda", contestó. Hoy evita leer críticas o comentarios que la pongan ansiosa o paranoica.

4 - PAUL MCCARTNEY LA DEFENDIÓ.

Le cae simpática a uno de los Fab Four.

McCartney y Cyrus se cruzaron en el Salón de la Fama del Rock. Ella llevaba puesto un vestido que dejaba al descubiertos sus senos y eso causó cierta incomodidad en el Beatle que no supo cómo dirigirse a la joven. "Cuanto más incómodo estaba él, más cómoda me sentía yo", dijo Miley en el programa de Jimmy Kimmel. Y agregó que usar esos atuendos a veces le sirve para romper el hielo. Pero parece que McCartney no se lo tomó a mal, ya que tiempo después fue consultado sobre la actitud picante que tuvo la cantante de 24 años en los premios MTV y dijo no entender por qué protestó la gente: "Fue ligeramente chocante, pero todos hemos visto cosas peores. Miley es una chica joven y se está probando".

5 - SE ALEJÓ DE LAS FIESTAS Y LAS DROGAS.

Está completamente limpia desde hace unos meses.

Atrás quedaron los escándalos y la locura adolescente. Miley Cyrus decidió cambiar su estilo de vida y dejó de consumir marihuana y alcohol. "Estoy completamente limpia ahora. Es algo que quería hacer", dijo la joven ídola teen que reside en Malibú junto a su pareja, el actor Liam Hemsworth. Hoy practica yoga y cuida de sus mascotas (siete perros, dos cerdos y dos caballos). A la exHannah Montana le resultó fácil alejarse de las adicciones porque está segura de lo que pretende para su vida. "Me gusta estar rodeada de gente que me haga querer mejorar, y me di cuenta de que no eran las personas que estaban drogadas. Quiero estar completamente clara porque sé exactamente dónde quiero estar".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)