#IRIS2017

Las cinco conductoras

Por primera vez, los Premios Iris en su edición 2017 serán conducidos por cinco comunicadoras. Las anfitrionas de la ceremonia, que comienza a las 22:00 de este domingo, serán Karina Vignola, Victoria Rodríguez, Catalina Ferrand, Manuela Da Silveira y Sofía Rodríguez.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Karina Vignola, Victoria Rodríguez, Manuela Da Silveira, Sofía Rodríguez y Catalina Ferrand conducirán la gala de los Iris.

La gala tendrá muchas sorpresas, entre ellas la entrega del Premio Iris de Platino, que se otorgará por primera vez y a una figura de reconocida trayectoria internacional. Foto: Leo Mainé,

En la cuenta regresiva. Mañana será la gran noche de los medios y el espectáculo nacionales. El Ballroom del Radisson se viste de gala para recibir a más de 400 invitados para la edición 22 de los Premios Iris de El País y Sábado Show. La ceremonia comenzará a las 22:00 de este domingo y será transmitida por los canales 4, 10 y 12. Desde antes, las diferentes pantallas abiertas ofrecerán transmisiones de alfombra roja del evento.

En total se entregarán 24 estatuillas: 17 en TV y 7 en radio divididas en las diferentes categorías. Pero también habrá premios especiales: el Iris a la Trayectoria, que irá para una figura de extensa trayectoria, en varios rubros. Su nombre se develará mañana.

Además y por primera vez en la historia, se entregará un Premio Iris de Platino. Es un premio excepcional, que El País y Sábado Show deciden en esta oportunidad otorgar por la carrera internacional del artista que lo recibirá. Su nombre es secreto y se conocerá el también el día de la ceremonia.

El Premio Iris de Platino se otorgará cada 5 años, por lo que el próximo beneficiario de esta estatuilla se conocerá en el año 2022.

Además, se entregarán cuatro premios en el rubro moda: los galardones Bethel Spa a la más elegante de la velada y al caballero más elegante. El premio New Colors al mejor peinado de la ceremonia y el premio GA.MA. al look más audaz de la noche.

Y como todos los años, de entre todos los ganadores de los Iris comunes, un jurado seleccionará al Iris de Oro 2017. Suerte a todos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)