Publicidad

Cuevas despachó a Kohlschreiber

Compartir esta noticia
Cuevas no pudo pasar a cuartos. Foto EFE

El uruguayo Pablo Cuevas eliminó en la primera ronda del Masters 1.000 de Madrid al alemán Philipp Kohlschreiber y ahora se verá las caras nuevamente con el francés Gael Monfils.

Pablo Cuevas comenzó con un gran triunfo su participación en el Masters 1000 de Madrid. El uruguayo se impuso 6-3 3-6 7-6(5) a Philipp Kohlschreiber.

El alemán había ganado el domingo la final del torneo de Munich, el séptimo de su carrera y el quinto sobre polvo de ladrillo.

El partido duró una hora y 56 minutos, y el uruguayo lo cerró con saque y volea en el tie break.

Lo curioso es que Kholschreiber al ganar el torneo de Munich el domingo había arrebatado el puesto 25 del mundo esta semana a Cuevas, quien había ido al 27, la posición que tenía el teutón el lunes de la semana pasada.

El próximo rival del salteño será un viejo conocido: Gael Monfils, ganador 6-1 6-4 aobre el sudafricano Kevin Anderson.

Será el cuarto partido desde aquel inicial del Mundial sub 16 en Francia, y el tercero en ATP, todos ganados por el francés.

Incluso luego del recordado partido de tercera ronda en Roland Garros, donde Cuevas tuvo chances de vencerlo el año pasado, esta temporada volvieron a medirse, esta vez sobre el cemento de Miami, y nuevamente ganó Monfils (6-3 6-4).

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cuevas no pudo pasar a cuartos. Foto EFE

TENISFERNANDO TETES

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad