ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Espacio saludable


@| Hace mucho tiempo que se instalaron los aparatos para hacer ejercicios en varios puntos de Montevideo, me parece una propuesta excelente por parte de la IMM. 

Dichos aparatos son usados permanentemente en todos lados por los montevideanos, pero con el tiempo se van deteriorando por el uso y por estar a la intemperie. 

Por eso, al igual que cualquier máquina, precisa un mantenimiento preventivo para evitar que queden fuera de servicio. 

Hace ya una semana que retiraron los aparatos que estaban en la Rambla y 21 de Setiembre, supongo que para repararlos porque estaban bastante deteriorados. No dudo que el Sr. Intendente sabe de qué hablo cuando digo “mantenimiento preventivo”, y también debe saber que si tiene bastantes aparatos de estos en la ciudad, seguro siempre hay alguno que se está reparando. Es por eso que le propongo que tenga un juego de estos aparatos en buen estado para reemplazar los que están para llevar a mantenimiento, entonces el tiempo fuera de servicio se reduce a unas horas mientras de destornillan los bulones de fijación y se coloca el aparato en buen estado, mientras que el que está mal es llevado a los talleres. Seguro que puede establecer una fuente de trabajo permanente para la gente que repara dichos aparatos sin restar tiempo de servicio a los usuarios.  

Espero que lea estas líneas y pueda ganarse unos puntitos con los usuarios de dichos aparatos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas