Un terrorista ingresó en su casa, la asesinó y consiguió huir

Acuchillan y matan a una mujer israelí

Una mujer israelí murió ayer tras ser apuñalada en su domicilio, en el asentamiento de Otniel, al sur de la región cisjordana de Hebrón, en un ataque que, según el Ejército de Israel, podría esconder motivaciones nacionalistas y del que el agresor consiguió huir.

"Desafortunadamente y tras los trabajos de resucitación, los equipos declararon la muerte de una mujer israelí de unos 40 años con múltiples heridas punzantes", informó Magen David Adom (equivalente a la Cruz Roja) en un comunicado.

Los hechos sucedieron en torno a las 17.30 hora local, cuando el Ejército israelí informó de un apuñalamiento en Otniel, una comunidad de judíos ultraortodoxos asentados en una colonia en la Cisjordania ocupada.

"El terrorista entró en la casa y apuñaló a la víctima hasta la muerte", informó el Ejército.

Fuentes militares aseguran que las fuerzas de seguridad israelíes han iniciado un operativo de búsqueda en la zona para encontrar al atacante.

Desde el 1 de octubre, 23 israelíes y 3 extranjeros han muerto víctimas de diversos ataques, además de otras tres víctimas y el responsable del tiroteo en un bar de Tel Aviv el 1 de enero en circunstancias aún por esclarecer. Los palestinos fallecidos son 161.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)