inn content para woOw!

woOw! festeja el Día de la Madre con un viaje a París

La tienda online ofrece más de 500 productos y servicios con hasta un 80% de descuento y un sorteo para tomar un café en la Torre Eiffel.

Se puede participar del sorteo por un viaje a París hasta el 14 de mayo.
Se puede participar del sorteo por un viaje a París hasta el 14 de mayo.
Se puede participar del sorteo por un viaje a París hasta el 14 de mayo.
Se puede participar del sorteo por un viaje a París hasta el 14 de mayo.
Se puede participar del sorteo por un viaje a París hasta el 14 de mayo.
Se puede participar del sorteo por un viaje a París hasta el 14 de mayo.

Con motivo del Día de la Madre, woOw! presenta una serie de grandes ofertas y la posibilidad de participar en un sorteo por un viaje a París para dos personas. Con la promoción “Sorprendé a mamá, regalale un café en la Torre Eiffel” woOw! pone a disposición un viaje inolvidable a Paris”. Así la empresa busca premiar la confianza de quienes han elegido la tienda para esta fecha tan especial.

Hasta el 14 de Mayo woOw! ofrece más de 500 productos y servicios con hasta un 80% de descuento, que si bien se presentan como regalos ideales para mamá, son propuestas para todos los gustos. La promoción incluye una amplia variedad en tecnología, muebles, electrodomésticos, decoración, indumentaria y accesorios, servicios y experiencias, así como escapadas a hoteles en Uruguay y viajes a Buenos Aires. Además, se pueden encontrar descuentos especiales con OCA en productos seleccionados. El catálogo completo se puede visitar en la sección especial de woOw!

Pero lo más destacado de esta promoción es el sorteo por un viaje a París para dos personas, para que los clientes puedan regalarle a mamá la experiencia que se merece. “Desde woOw! veíamos un poco trillado sortear un viaje a cualquier parte del mundo. Y por eso que nos pareció interesante ir más allá y proponer una experiencia distinta. La empresa siempre está en la búsqueda de que los clientes puedan disfrutar de los productos que compran, ya sea un viaje, un almuerzo o un curso, y nos gusta que quienes confían en woOw! puedan vivir algo diferente”, dice Mariana Escandón, Jefa de Marketing de woOw!

Sobre la elección del destino, Escandón dice: “Estuvimos mirando diferentes destinos, desde el Caribe y Nueva York hasta Sudáfrica, y elegimos París porque por más de que es considerada una ciudad romántica, también tiene una connotación sentimental muy fuerte. Lo que woOw! busca con este premio es mimar a las mamás, porque para muchas conocer este lugar puede ser un sueño”.

Para participar del sorteo hay tres opciones: registrarse gratis en la página de woOw!, compartir algunos de los posteos que la empresa publicará sobre esta temática en las redes sociales, o comprar dentro del catálogo específico del día de la madre en la web de woOw!, con la ventaja especial de que con cada compra se multiplican por cinco las chances de ganar. La promoción empezó el 25 de abril y se puede participar hasta el 14 de mayo inclusive.

woOw! es la tienda online más grande de Uruguay y tiene a disposición más de 15.000 productos y servicios de forma permanente. La empresa apunta a ser un referente del mercado y brindar la mayor satisfacción a sus clientes, con un excelente servicio posventa y entregas en todo el país. Según Escandón: “quienes nos eligen no sólo compran acá porque consiguen buenos regalos con excelente precio, sino también porque ofrecemos respaldo y estamos siempre pendientes de las necesidades de nuestros clientes para poder entregarles una experiencia positiva”.

Por más información sobre las ofertas y promoción del Día de la Madre en woOw! haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Edinson Cavani festejando su gol número 151 con la camiseta del PSG

Cavani no quiere hablar del récord de Zlatan

Max caracteres: 600 (pendientes: 600)