FALLO JUDICIAL

Procesan con prisión a joven de 22 años por matar a hombre en Salto

Se trata de un familiar directo que vivía en la misma casa y consumía drogas, lo que los llevaba a peleas constantes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Patrullero de Maldonado en busca del sospechoso del asesinato de la joven Koni Silva, ocurrido en junio de 2015 en Punta del Diablo. Foto: Ricardo Figueredo

El Ministerio del Interior informó hoy que la Policía detuvo a un joven por el asesinato de un hombre de 53 años en el departamento de Salto. Tras declarar ante la Justicia, fue procesado con prisión por un delito de homicidio especialmente agravado en calidad de autor. 

Con él fue detenida su pareja, la que recuperó su libertad tras la instancia judicial.

El lunes, vecinos del barrio Salto Nuevo denunciaron ante la Policía que el hombre, de iniciales R.R.P llevaba algunos días sin hablar con ellos. Los efectivos acudieron al domicilio, y notaron que en el patio había un cuerpo tirado en un pozo que estaba tapado con chapas de zinc. 

Luego de indagar a amigos, familiares y vecinos, la Policía supo que el fallecido había discutido con un familiar directo, quien vivía con su pareja en la misma vivienda y consumía drogas, lo que generaba peleas constantes entre los tres, según confirmaron los vecinos. 

El 11 de julio la Policía encontró al familiar, de 22 años, junto con su pareja. Luego de indagarlo confesó ante los uniformados ser el culpable del homicidio. Además se pudo constatar que para cometer el crimen utilizó una varilla de hierro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)