PARTIDO NACIONAL

Larrañaga le pide al gobierno que defienda el empleo

Dijo que retomará contactos con los líderes de la oposición.

Larrañaga reanudará contactos con referentes políticos. Foto: Darwin Borrelli
Larrañaga reanudará contactos con referentes políticos. Foto: Darwin Borrelli

El senador nacionalista y líder de Alianza Nacional, Jorge Larrañaga, expresó este fin de semana que "el desafío es tener mejor política con mejores respuestas". "Tenemos la obligación de proponer, no basta con decir que las cosas no están bien, tenemos que brindarle un norte al país, una orientación a la política, un sentido de dignidad para que pueda ser respuesta y solución, para que podamos sentir que podemos vivir mejor, que la gente tenga el más elemental sentimiento, el sentimiento de la esperanza, el sentimiento de la ilusión".

Larrañaga habló en el Centro Comercial, Agrario e Industrial de Las Piedras, acompañado por el diputado Richard Charamelo, donde recibió la adhesión de la abogada y escribana Luján González.

Larrañaga pidió un país "con inclusión, con un nacionalismo que defienda el empleo, que haya más trabajo y menos trabas para el desarrollo de la inversión para generar empleo, que la economía crezca e incluya". "Las mejores políticas sociales que un país puede tener son el empleo y la educación: hay una gran injusticia en ponerle impuestos y sacarle recursos al que trabaja".

"Canelones y el Uruguay todo necesitan un gran involucramiento del Partido Nacional para impulsar una respuesta creíble que el departamento y el país están buscando", dijo el senador, e insistió en la necesidad de darle a los uruguayos "un proyecto superador, que enamore", y por eso adelantó que continuará con la ronda de contactos con los demás referentes de la oposición.

"La suerte del país nos debe involucrar a todos, tenemos la obligación de impulsar un gran proyecto. Somos hijos del esfuerzo y la lucha, nos sentimos con una gran voluntad y una gran determinación. Nos motiva el porvenir de los hijos de los uruguayos y es por ellos que tenemos que dar la lucha con sacrificio y trabajo", finalizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)