pagos en alur

Lacalle Pou: gobierno practica el "haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago"

El dirigente y senador del Partido Nacional habló en su audición de los pagos "en negro" a trabajadores de ALUR.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
"Los errores están repercutiendo en el bolsillo de la gente". Foto: D. Borrelli

El dirigente nacionalista Luis Lacalle Pou se refirió al pago de partidas “en negro” a los trabajadores de ALUR y dijo que el gobierno practica el refrán popular “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”.

En su audición semanal Lacalle Pou dijo que llama la atención “la falta de escrúpulos, la falta de reacción” de los actores de gobierno una vez que se difundió la noticia. “De Alur, de Ancap lamentablemente ya no nos extrañará nada”, aseguró.

“Que un ministro de Trabajo, que el señor (Ernesto) Murro que nos tiene acostumbrado a las declaraciones con enorme dosis de soberbia, diga que de última son $ 600. A ver, el estado de derecho es de derecho, la ley es la ley y no importa si son $ 6, $ 60, $600, $6.000 o $ 60.000; las obligaciones hay que cumplirlas porque a cualquier hijo de vecino que está en regla, aporta al BPS, y hace mil esfuerzos por darle de comer a su familia y pagar los impuestos, donde se equivoque le cae todo el peso de la ley”, planteó el senador nacionalista, que dijo que el gobierno lleva adelante el refrán “haz lo que yo digo pero no lo que yo hago”.

Según Lacalle Pou “la ética de la responsabilidad” es la “gran ausente” porque “para exigirle al ciudadano sus deberes los más obligados son sus gobernantes” que “tienen más obligaciones que el ciudadano común y no puede ser el poder un lugar de refugio para la irregularidad”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)