INVESTIGACIÓN

Justicia citó a dos profesionales por el homicidio del gurú alemán Wollensak

Ambas personas, citadas en calidad de indagados, estarían relacionadas con las escrituras de los campos y chacras que compró el alemán cuando tenía otra identidad.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Arno Wollensak. Foto: Stronger After.

La Justicia Penal citó para el próximo miércoles a dos profesionales en calidad de indagados ya que podrían aportar información relevante sobre el caso de Arno Wollensak, el "gurú" alemán que encontraron ejecutado en la playa de La Floresta, según informaron a El País fuentes vinculadas al caso. 

Esta citación supone un avance en la investigación debido al vínculo que podrían tener estas personas en el caso, si bien al momento no trascendió qué tipo de datos podrían aportar. 

Según lo que pudo saber El País, ambos indagados estarían relacionados con las escrituras de los campos y chacras que compró Wollensak cuando tenía otra identidad al momento de llegar al país. 

Por otra parte, aún continúa la búsqueda de las dos mujeres que vivían con el alemán y participaban de la secta Oasis de Luz, que fue acusada de permitir y promover el acoso sexual. 

Esta mañana el Ministerio del Interior confirmó que realizados los estudios de ADN, los cadáveres encontrados en Sayago no coinciden con el de las mujeres. 

Al momento aún quedan las interrogantes de quién fue el asesino de Wollensak, cuál es el paradero de las dos mujeres y a quién pertenecen los cuerpos calcinados que fueron encontrados el domingo de mañana en una cuneta en el barrio Sayago.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)