conflictividad

Funcionarios de la IMM anunciaron paro de 24 horas la próxima semana

Ayer el sindicato de la Intendencia de Montevideo se reunió en asamblea para analizar las respuestas de las autoridades ante sus reclamos y decidieron realizar un paro de 24 horas la semana que viene.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El próximo jueves Daniel Martínez tomará las riendas de la IMM. Foto: N. Pereyra

En la mañana de ayer miércoles los funcionarios de la Intendencia de Montevideo fueron convocados a una asamblea por parte del sindicato y por ello pararon sus actividades durante el encuentro.

Luego de la asamblea, en la que los trabajadores analizaron las propuestas recibidas por parte de las autoridades a sus reclamos, decidieron un paro de 24 horas que comenzará a las 12 horas del próximo miércoles.

El secretario General de Adeom, Facundo Cladera, dijo a El Espectador que además de este paro, el martes 17 habrá otra asamblea general para estudiar los avances y retrocesos en las negociaciones en el presupuesto quinquenal.

Para Adeom es "insatisfactoria" la respuesta que el intendente Daniel Martínez les envió por escrito y reclaman puntos fundamentales como por ejemplo los referentes al salario o la presupuestación de funcionarios.

Sostienen que algunas cuestiones fueron manifestadas verbalmente por Martínez, pero no están por escrito.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)