DECLARAN

Se entregaron a la Policía los dos buscados por el homicidio en Goes

Los ahora detenidos son sospechosos de haber asesinado a un hombre el pasado 22 de abril en el barrio Goes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La imagen de los sospechosos que difundió Interior. Foto: Unicom

El Ministerio del Interior informó que hoy jueves se entregaron a la Policía los dos hombres que venían siendo buscados por ser sospechosos del asesinato de un hombre el pasado 22 de abril en la intersección de las calles Domingo Aramburú y Joaquín Requena, en el barrio Goes.

Según la información oficial, dos personas mantuvieron un incidente con dos trabajadores de una empresa de la zona. Durante la discusión, uno de los trabajadores fue herido con un arma blanca, lo que el provocó la muerte.

Según declaró uno de los trabajadores a la Policía, minutos antes de ocurrido el incidente el chofer del camión en el cual se trasladaban mantuvo una discusión con el conductor de un auto marca Peugeot de color gris —que también está siendo buscado— que minutos más tarde los interceptó nuevamente, ocurriendo el crimen.

En las imágenes captadas por las cámaras de seguridad de la zona se aprecia a los autores en el momento que huyen del lugar, según lo informado por el Ministerio del Interior.

Los sospechosos, que son los que aparecen en las imágenes difundidas en las últimas horas por el ministerio, declararán hoy ante la Justicia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te puede interesar
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)