PUNTA DEL ESTE

Cuidacoche distribuía marihuana en Gorlero

Un hombre fungía de cuidacoches en la esquina de Gorlero y calle 30, en Punta del Este, pero su verdadero negocio era vender marihuana. Tenía tres asistentes y una clientela importante. El delincuente operaba a toda hora en la Plaza Churchill, frente al Nogaró.

El Comando Unificado de la Policía de Maldonado notó que había movimientos "raros" en el lugar y comenzó a controlarlo con el sistema de videovigilancia. En pocos días se confirmó que se trataba de un vendedor de estupefacientes.

Los investigadores comprobaron mediante la filmación que el mayor movimiento se producía al final de la tarde, informaron fuentes policiales.

Cuando se logró obtener una serie de planos que probaban fehacientemente la actividad ilícita el sujeto, fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.

El juez actuante dispuso el procesamiento con prisión de Nelson Espino Fernández, de 35 años de edad, por un delito de suministro de estupefacientes.

El procesado es poseedor de antecedentes penales y fue imputado por la comisión de "un delito continuado de suministro de sustancia estupefaciente a título oneroso".

Tras la detención de Espino Fernández, se detuvo a otras tres personas vinculadas con el negocio de venta de drogas en Av. Gorlero.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)