clave

Adidas y la IMM abren las puertas de la Expo Maratón

La Maratón de Montevideo, organizada en conjunto por adidas y por la Intendencia de Montevideo (IM), se desarrollará mañana domingo en modalidad completa, con un recorrido de 42 kilómetros, y de media maratón, en 21 kilómetros.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maratón

Mañana, antes del amanecer, miles de deportistas se darán cita en el Palacio Legislativo para partir a las 07:00 horas por avenida del Libertador hacia la meta. 

El centro de entrega de kits para la carrera funcionará hasta hoy, entre las 10:00 y las 20:00 horas, en el atrio del Palacio Municipal.

El lugar contará con un Running Lab donde expertos del Centro Ortopédico Peláez realizarán test gratuitos de pisada y análisis de marcha, evaluando el movimiento de cada corredor que lo requiera para señalarle en forma personalizada el tipo de calzado capaz de optimizar su rendimiento y garantizar el cuidado de su cuerpo durante la carrera.

En el adidas Store, en tanto, será posible experimentar y adquirir todo tipo de vestimenta de running de la marca.

Además, habrá un mural de mensajes donde cada uno será invitado a plasmar sus objetivos y motivaciones para la carrera. Estas imágenes podrán ser compartidas mediante el hashtag #CorroMontevideoPor, tanto a través de Twitter como en Facebook (https://www.facebook.com/maratonmontevideo42km/).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)