En todos los casos hay involucradas motocicletas

Accidentes dejan siete personas graves

Un accidente entre dos motos, en la madrugada del lunes, dejó como saldo dos personas con heridas graves, en la ciudad de Bella Unión.

Las dos personas que participaron de este hecho, ocurrido en Ruta 3 a la altura del kilómetro 618, son hombres de 41 y 19 años.

Uno de los accidentados no llevaba consigo la licencia de conducir. Ambos viajaban por la Ruta 3 hacia el sur cuando, por causas que aún trata de determinar la Policía Científica local, uno de ellos perdió el dominio del rodado, chocando recibiendo heridas múltiples.

La gravedad de las heridas recibidas para ambas personas, impidieron que se les pudiera hacer una espirometría, por lo que no se sabe que cantidad de alcohol en sangre que podían tener o no ambos participantes en este siniestro de tránsito.

Uno de ellos, el mayor, se encuentra internado en la ciudad de Salto en CTI, el otro en Casa de Galicia en la ciudad de Montevideo.

Enterada la señora Juez Letrado de 2do Turno de la ciudad de Bella Unión dispuso que Policía Científica realice relevamiento fotográfico y planimétrico, fueran examinados por medico forense, se la mantenga informada sobre el estado de salud de ambos, incautación de los vehículos, inspección de luces y frenos, continuar actuaciones con testigos y la elevación de los anteceden.

Más accidentes.

Juan Francisco González Rodríguez de 72 años, circulaba por calle Treinta y Tres, en la ciudad de Melo al norte en moto, cuando al llegar a calle Lestido colisionó con un automóvil sufriendo lesiones graves que ocasionaron su fallecimiento. La víctima, era un vecino que tenía su taller en calles Varela y Ansina en Melo. Otros tres accidentes graves se registraron en los accesos a Melo entre jóvenes motonetistas, hay 4 politraumatizados graves.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)