AFTER - WORK

Las mejores combinaciones en Futuro Refuerzos

Instalado frente a Plaza España, el local ofrece su propia versión de preparaciones uruguayas con ingredientes seleccionados que se sirven en deliciosos panes de elaboración casera

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Bebidas. Las preparaciones de Futuros Refuerzos pueden acompañarse con limonadas, ice tea, ginger ale, agua o cervezas artesanales.

Futuro refuerzos conquista con preparaciones simples e ingredientes seleccionados. La casa, ubicada en Ciudadela 1188, versiona a su modo platos típicamente uruguayos, como refuerzos, hamburguesas o chivitos.

Una de las estrellas del menú es Pez, un pan de remolacha cuyo relleno tiene pesca del día (generalmente corvina rubia), sésamo, brotes de alfalfa, hojas de mostaza, palta, mayonesa, cebolla morada y eneldo.

Otro recomendado es Ave, que se sirve en pan de campo (con masa madre) y contiene pollo en láminas, guacamole, mayonesa, panceta crocante y lechuga. Y también Chisburguer, una hamburguesa casera con cheddar, cebolla colorada, pickles de pepino, ketchup y pan de tortuga (estos tres últimos ingredientes son de elaboración propia).

Más allá de estas variedades, el menú, de solo seis platos, también incluye opciones ideales pensadas para vegetarianos.

La selección de los ingredientes, la preparación y la presentación de cada plato es clave en Futuro Refuerzos.

«Nuestra fórmula es cuidar el producto, usar ingredientes frescos, hacer combinaciones equilibradas y elaborar casero, hacer todo con amor», puntualiza Fermín Solana, uno de los responsables del establecimiento.

Con movidas como picnics en Plaza España o «noches salvadas» (cuando se invitó a otros chefs a compartir sus recetas e interactuar en su local con otros profesionales de la cocina), Futuro Refuerzos gana prestigio y atrae nuevos clientes.

La propuesta puede conocerse los mediodías y noches, con excepción de la próxima semana cuando abrirá solo a partir de la hora 19.30 (la cocina trabajará hasta las 23.30). Las preparaciones de Futuro cuestan a partir de ?$ 290. Pueden acompañarse con cerveza artesanal, ice tea, ginger ale, agua o alguna de sus opciones de limonada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)