Publicidad

Chofer de 35 años fallece tras sufrir descompensación

Compartir esta noticia

Un joven chofer de 35 años falleció esta madrugada producto de una descompensación. Una autopsia determinará las causas que le provocaron la muerte.

Ismael Giosa, oriundo de Paysandú, trabajaba para la empresa de cargas TL 300 ubicada en el kilómetro 300 de ruta nacional No 2, que brinda el servicio de transporte de madera en rolos, desde los campos forestados hasta la planta de celulosa de UPM en Fray Bentos.

A las 4.15 el camión paró frente a los surtidores de la empresa para cargar combustible y seguir con el rutinario trabajo.

Tamaña sorpresa se llevaron los empleados cuando vieron que desde la cabina del camión, el conductor cayó desplomado.

De inmediato se llamó a un servicio de emergencia, que le practicó primeros auxilios y lo trasladó a la emergencia del hospital local. Los esfuerzos por reanimarlo fueron en vano.

De inmediato se montó un operativo por parte de efectivos de seccional tercera y policía técnica. Enterada la Jueza Letrada, dispuso que se practicara una autopsia para determinar las causas del fallecimiento.

Fuentes policiales informaron a El País que de las averiguaciones surgió que el joven conductor arrastraba una enfermedad, lo que, sumado al esfuerzo laboral, precipitó el trágico desenlace.

Todos los presentes coincidieron también en que la desgracia pudo ser mayor si la fatalidad hubiera ocurrido en medio de la ruta.

FRAY BENTOS | DANIEL ROJAS

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad