Publicidad

Cortocircuito en Tres Cruces causó principio de incendio

Compartir esta noticia
 20101227 tres cruces,estadio,incendio 800x530

Por un cortocircuito en los trabajos de refacción de Tres Cruces, se generó un nuevo principio de incendio, que fue extinguido por el propio personal.

Según algunas versiones de pasajeros que esperaban para abordar los ómnibus, se desalojó al personal que se encontraba dentro de la Terminal y apuraron la salida de los vehículos que estaban en los andenes. Sin embargo, Marcelo Lombardi, gerente de Tres Cruces, informó a EL PAÍS digital que no hubo evacuados.

"Se está probando cada uno de los equipos. Hoy, ningún local tiene energía eléctrica, por lo tanto, hoy, con personal de UTE, se hicieron las pruebas y en un local del segundo piso una dicroica hizo un pequeño cortocircuito, pero se apagó con un extintor. Nada más", agregó.

Lombardi sostuvo además que hay "una sensibilidad bárbara" en torno a la situación que atraviesa el shopping de Tres Cruces por estos días.

Por su parte, el jefe de Relaciones Públicas de Bomberos, Carlos Nicola, explicó que un desperfecto en un tubo luz en un local comercial causó el fuego.

Cuando los Bomberos llegaron al lugar ya había sido apagado.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad