Publicidad

Robbie Williams: "Me encanta la marihuana, pero engorda"

Compartir esta noticia
 20100309 Robbie 800x530

El cantante británico Robbie Williams, de 36 años, admitió que le encanta la marihuana, pero dijo que tuvo que dejar de consumir esa droga porque lo hacía engordar.

El ex vocalista de la banda Take That afirmó que después de consumir cannabis solía abrírsele el apetito y se dedicaba a comer en sesiones maratónicas.

Las declaraciones de Williams enfurecieron a grupos anti-drogas, que afirmaron que el cantante "glorifica" la marihuana.

El músico inglés, que luchó contra una fuerte adicción al alcohol, las drogas y la depresión, dijo que los cannabis "son una droga hermosa", pero sostuvo que "no se mezcla bien conmigo".

"¨Me vieron el año pasado? ¨Me vieron como estaba? Sí, fue el año del apetito 2009", declaró irónico Williams a la revista Radio Times.

"La hierba, es una droga tan hermosa, tan hermosa. Pero no se mezcla bien conmigo, para nada. No se necesita mucho para que se desencadene en mí (efectos psicóticos), quiero decir, me vuelvo un psicótico al tomar una taza de té. En serio, la cafeína en una taza es suficiente. Una taza de té me haría sentir como la mierda", agregó.

"Pero es una lástima acerca de la hierba, porque me encantaba", continuó.

Williams, que el mes pasado ganó el premio a la trayectoria en los Brit Awards, dijo que en el pasado se sintió tan deprimido que no le importaba morir, una situación que lo llevó a internarse en una clínica el día de su 33 cumpleaños para tratar de superar su adicción a las drogas.

"Estaba muriendo. Llegué al punto en que realmente no me importaba nada. Me volví un obeso y estaba deprimido. Pero llegó un momento en que sentí que alguien me decía ´podrías morir´", sostuvo el cantante.

Tras las declaraciones, el portavoz del grupo anti-drogas Frank, Chris Hudson, afirmó que el consumo de cannabis puede llevar a serios problemas mentales.

"La marihuana afecta tu mente, y las reacciones pueden ser más poderosas si se consume un tipo de cannabis más fuerte como el skunk, que es el doble de potente", destacó.

"Los problemas de salud mental asociados con el consumo de marihuana incluyen paranoia, ataques de pánico, ansiedad y depresión. Los peligros aumentan cuanto mayor es el consumo", concluyó.

ANSA

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad