Publicidad

Snapchat intercalará avisos entre las publicaciones

Compartir esta noticia
Foto: AFP
Costa, Leticia

El objetivo: hacer crecer la facturación de los 59 millones de dólares que ganó el año último a US$ 350 millones este año, y llegar a los mil millones de dólares para el fin de 2017.

Snapchat, el mensajero instantáneo, confirmó que comenzará a intercalar publicidad entre los snaps que está viendo un usuario en el modo "automático" (que salta de las historias de un usuario a las de otro sin intervención).

Entre medio, dice la compañía, los usuarios verán un aviso, aunque en Snapchat aseguran que su intención no es bombardear al usuario sino hacer algo específico, según reporta Adweek, para lo que la compañía creó el programa Snapchat Partners.

El objetivo: hacer crecer la facturación de los 59 millones de dólares que ganó el año último a US$ 350 millones este año, y llegar a los mil millones de dólares para el fin de 2017.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AFP

TECNOLOGÍALa Nación | GDA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

publicidadtecnologíaSnapchat

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad