TECNOLOGÍA

Facebook trabaja en una aplicación de llamadas de voz

Una imagen filtrada por el portal Android Police muestra los primeros indicios del desarrollo esta nueva app

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: Facebook

Facebook busca por todos los medios ser más que una red social. Es por eso que ha diversificado sus servicios y los ha convertido en aplicaciones independientes, tal es el caso de Facebook Messenger. Pero ahora, la empresa de Mark Zuckerberg parece estar a punto de dar un nuevo gran paso: crear su propia aplicación de llamadas.

Según el portal Android Police, el cual ha sido unos de los primeros en filtrar la información, la app tendría el nombre de "Phone" y permitirá a los usuarios tener datos sobre los usuarios que están llamando, así como bloquear números indeseables.

Además, por el rótulo [FB-ONLY], que se aprecia en la captura de pantalla, se puede entender que el beta de la app sólo está disponible por ahora para trabajadores de Facebook.

Por el momento, esta imagen es la única prueba de la existencia de la app. Sin embargo, todavía no se puede estar seguro si llegará a existir en algún momento.

Cabe resaltar que Facebook ya cuenta con un servicio gratuito de llamadas, que se encuentra integrado a la app Messenger. Pero esta nueva medida significaría otorgarle a las llamadas nuevas capacidades y características.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados