Publicidad

Chocó a un auto policial mientras jugaba Pokémon Go

Pokemon Go:Foto: Captura de Pantalla

Un joven chocó a un auto policial mientras jugaba al popular videojuego con su celular.

Si no puede ver el video haga click aquí

Una nueva locura se suma a Pokemon Go. La Policía de Baltimore registró cuando un conductor chocó contra un patrullero estacionado mientras jugaba con su celular.

El incidente ocurrió en la madrugada el lunes. En el video, publicado por la Policía de Baltimore, se ve a tres oficiales que estaban en una esquina cuando de golpe una camioneta de gran tamaño embiste al auto policial y continua su marcha.

Los oficiales corren hasta la camioneta y registran que un joven se baja con el celular en su mano y dice: “Esto es lo que gano por jugar este estúpido juego”.

Según el canal ABC ninguna persona salió lastimada en el incidente. Tampoco se informó si se le presentaron cargos contra el joven, ni se divulgó su identidad.

“Es un juego, pero deja de ser un juego cuando estas detrás de un volante. Esto pudo convertirse rápidamente en un tragedia” dijo la Policía en un comunicado.

El joven muestra su celular luego del choque. Foto: Captura de Pantalla
El joven muestra su celular luego del choque. Foto: Captura de Pantalla

#PokemonGO is not all fun and games. Here is a video of a distracted driver who struck one of our cars. #PlaySafe pic.twitter.com/kOTfbTcILo

— Baltimore Police (@BaltimorePolice) 19 de julio de 2016

VIDEO

Temas relacionados

Pokemon GovideojuegoBaltimore

Publicidad

Publicidad