EN VIVO

Valeria Lynch deslumbró en Melo y vuelve para el Carnaval

Brindó un show junto a su pareja, Mariano Martínez, en el marco de la gira "Íntimo".

Valeria Lynch
Valeria Lynch en Melo.

Valeria Lynch y Mariano Martínez continúan su gira por el interior que iniciaron con gran suceso hace una semana, en Salto. Este fin de semana, mientras tanto, la pareja presentó su show "Íntimo" en Melo, Minas y Rosario. 

En su paso por la capital de Cerro Largo, Valeria cantó con localidades agotadas por primera vez en el teatro España, donde el público disfrutó de éxitos como «Ámame en cámara lenta», «Mentira» y «Señor amante», así como clásicos de Attaque 77, la banda de Martínez, como «Hacelo por mi» y «Arrancacorazones». 

Después de dos horas de show, la pareja de cantantes recibió el saludo del intendente de Cerro Largo, José Yurramendi. Un rato antes, Valeria comentó en el escenario su intención de conocer el Carnaval de Melo.

Por eso, además de felicitarlos por el recital que habían brindado,  Yurramendi confirmó a ambos para la próxima edición del Carnaval de Melo. Así, la fiesta de Momo de la capital arachana volverá a realizarse con artistas de gran convocatoria tras la suspensión, en febrero pasado, por la pandemia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error