LUTO

El desgarrador mensaje de Sharon Stone tras la muerte de su sobrino de 11 meses

“Hace falta un milagro, por favor recen por él”, había escrito la actriz estadounidense en su cuenta de Instagram luego de que la salud de su sobrino se agravara 

Sharon Stone. Foto: Captura de Instagram.
Sharon Stone. Foto: Captura de Instagram.

River Stone, el sobrino de 11 meses de Sharon Stone, murió tras un rápido agravamiento de su estado de salud. La triste noticia fue anunciada este lunes por la actriz estadounidense en un posteo en su cuenta de Instagram.

La actriz estadounidense compartió un mensaje en la red social en el que simplemente decía el nombre de su sobrino, River William Stone, y las fechas de su nacimiento y su fallecimiento: “8 de septiembre de 2020 - 30 de agosto de 2021″.

Junto a la publicación, la actriz subió un video de River, donde se lo ve jugar sonriente. El próximo 8 de septiembre, el niño, que además era ahijado de la intérprete, iba a cumplir un año. Stone había dejado Venecia, donde trabajaba en un anuncio para Dolce & Gabbana, para volver a Estados Unidos y estar cerca de su sobrino.

En los últimos días, una foto en el perfil de Instagram de la actriz había causado conmoción: mostraba al niño entubado en la cama. “Hace falta un milagro, por favor recen por él”, había escrito.

Entonces, la protagonista de numerosas películas no había dado mayores detalles sobre el tipo de enfermedad que padecía su sobrino. Los usuarios que vieron su publicación especularon con el síndrome inflamatorio multisistémico pediátrico (MIS-C, por sus siglas en inglés): una afección grave y poco frecuente, que podría estar vinculada al COVID-19.

River Stone era el hijo de Patrick Stone, hermano de Sharon. Cuando el niño llegó al mundo, ella se mostró feliz en sus redes sociales y dio la bienvenida al nuevo integrante de la familia.

“Miren quién se va a casa: River William Stone, mi hermano Patrick y el nuevo bebé de su esposa Tasha”, había anunciado a sus seguidores en aquél momento. Hoy, la tristeza golpeó a la familia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados