Últimas dos chances para ver el fin de la trilogía

Reposición en el solís

Este fin de semana tendrán lugar las últimas dos instancias para poder ver la obra Sobre la teoría del eterno retorno aplicada a la revolución en el Caribe cuya dramaturgia está a cargo de Santiago Sanguinetti.

Esta pieza obtuvo el Premio Onetti de Dramaturgia 2012 y volvió a la escena teatral montevideana con diez únicas funciones.

Se exhibió del martes 7 al domingo 12 de abril y quienes se la perdieron tendrán la última oportunidad para decir presente en la Zavala Muniz hoy y mañana a las 20:00 horas. Entradas en venta en la boletería de la sala y por Tickantel.

Sobre la teoría del eterno retorno aplicada a la revolución en el Caribe pone cierre a la Trilogía de la Revolución que realizó el dramaturgo Santiago Sanguinetti.

Las otras dos obras que la componían eran Argumento contra la existencia de vida inteligente en el Cono Sur (2013) que ganó el Florencio a Mejor Texto de Autor Nacional y Breve apología del caos por exceso de testosterona en las calles de Manhattan que se exhibió en el Teatro Circular el año pasado.

Grandes artistas conforman este elenco (Guillermo Vilarrubí, Alfonso Tort, Gabriel Calderón y Rogelio Gracia) que se somete a la dirección de Santiago Sanguinetti.

La revolución acaba de estallar en Haití. En la calle reina el caos. Estos cuatro cascos azules de la ONU están en la base militar de Puerto Príncipe, temen por sus vidas y se refugian en intentar comprender las razones del pueblo haitiano leyendo a Hegel. Pero no lo logran. Hegel es difícil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error