Inédita premiación

Los Iris en el Este

Los Premios Iris 2018 fueron posibles por una sólida y aceitada sociedad entre El País y Enjoy Punta del Este. El diario celebra 100 años de vida periodística y para inaugurar su mes aniversario encontró un aliado ideal: el Resort & Casino que está festejando 20 años de presencia en Uruguay,

Premios Iris
Premios Iris. Foto: Leo Mainé.

Desde abril los equipos de producción están alineados con Javier Azcurra, director de hotel y relaciones públicas de Enjoy, a la cabeza. No existe en Uruguay otro lugar para desarrollar una gala de estas características con el alto nivel de producción que se le ha impreso a los Premios Iris. La Intendencia de Maldonado, administrada por Enrique Antía, completó la sociedad para que los Premios Iris 2018 tuvieran un marco único, en Punta del Este, con una impronta más internacional que nunca.

Casi 600 invitados se dieron cita en una ceremonia que comenzó televisivamente a las 21:00, cuando los canales Monte Carlo TV, Canal 10 y Teledoce iniciaron sus transmisiones de alfombra roja. A pesar del cambio de locación y de día (fue un sábado) el compromiso y profesionalismo que cada uno puso a las previas nos llena de agradecimiento. Salieron impecables y calentaron la pantalla para una entrega de Premios Iris que en promedio acumuló 14 puntos de rating, cifra altísima para un sábado y un programa de más 3:30 de duración.

Felipe Habermehl y Danny Jokas (Clic Live Contents y Diezcatorce) se aliaron para una transmisión, no solo sin fisuras, sino con lujos.

Vaya para los conductores de la ceremonia también un agradecimiento muy especial: Jorge Piñeyrúa, Soledad Ortega, Catalina Ferrand, Orlando Petinatti y sobre todo a María Noel Marrone y Alberto Sonsol, quienes se sumaron al equipo el mismo sábado tras un repentino quebranto de salud de Victoria Rodríguez, la comunicadora que iba a abrir y cerrar la ceremonia.

Al final de la gala, los invitados elogiaron el nivel de producción. Ojalá los Iris en Punta del Este sean una tradición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)