Publicidad

Las gateras se sortearon en Maroñas

Compartir esta noticia
Sorteo de gateras

TURF

El domingo se disputa el Longines Gran Premio Latinoamericano G1 con ejemplares de cinco países

Con la presencia de varios de los entrenadores que presentan sus ejemplares y representantes de los mismos, se realizó en el Salón Pelouse del hipódromo de Maroñas el sorteo de gateras del Longines Gran Premio Latinoamericano G1 a disputarse, ya con horario confirmado, a las 19:15 horas del próximo domingo.

También se realizó el sorteo del Longines Cup - clásico Uruguay G3, sobre la milla y en grama con horario de largada a las 17:20 con quince yeguas en gateras.

El domingo, en la gran jornada habrá 15 competencias incluyendo los dos clásicos internacionales más los clásicos Verona y Chile, ambos sobre 12 cuadras y en grama.

La primer bolilla a salir fue la de uno de los tres créditos locales y a su vez gran candidato a obtener la prueba, Atlético el Culano. Su entrenador Antonio Cintra optó por la gatera número 10.

Acto seguido fue el turno del tordillo Miriñaque, su cuidadora optó por posición ocho.

Luego fue turno de otro representante local, Aero Trem en donde su entrenador decidió largada exterior y seleccionó partidor 13.

El primer chileno en salir a luz fue el nombre de Savitar, su cuidador fue a mitad de cuerpo de gatera, larga del seis.

Acto seguido fue turno de otro argentino, Village King que llegó a la Villa Hípica a últimas horas de lunes y en su mandil lucirá el siete.

En sexto lugar de elección recayó en el primer ejemplar incaico, Novillero y su partidor será el número cinco.

El cierre para los locales fue cuando salió Blanc de Noirs y su entrenador Darci Minetto fue por flanco interno y larga del cajón cuatro.

Otro peruano saltó al ruedo, las huestes de Nuremberg seleccionaron gatera nueve de largada.

En esto de sorteo de gateras no se estila que las damas eligen primero por eso es que la trasandina Le da Vida le tocó en décimo turno y larga el domingo desde gatera uno.

El único brasileño, Mapa Mundi, tuvo que elegir entre pocas opciones, su propietario fue por la gatera 12.

Con dos gateras para seleccionar, el argentino Sandino Ruler se quedó con las tres y por último, el peruano Matarani, sin poder alguno, se quedó con la dos.

Las entradas siguen a la venta en Tickantel, las mesas del Palco están agotadas y el aforo será de 3500 personas con un cambio de protocolo, en áreas al aire libre, no es obligatorio el uso de tapabocas. El Latino ya se vive en Ituzaingo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad