Preferencial Centro Comercial e Industrial de Las Piedras.

Don Casmurro es el elegido en lote muy competitivo

Se corren nueve carreras desde las 13 horas en el circo limitrofe.

Homeu
Homeu es el más pesado del lote.

El hipódromo Las Piedras brindará una reunión acotada ya que serán nueve las competencias y no 10 como estamos acostumbrados en tiempos de pandemia.

La inicial se largará a las 13:00 horas y lo más importante estará en sexto turno. A las 15:30 se corre el preferencial “Centro Comercial el Industrial de Las Piedras”.

La carrera es muy pareja y los kilos como en todo handicap jugarán un papel importante. Elegimos a Don Casmurro, el entrenado por Antonio Cintra tiene buenas marcas en su campaña pero aún no ha mostrado lo que creemos puede dar. En este lote tiene chances de ganar y hacerlo además a buen dividendo.

Son varios los enemigos, comenzando por Engineer. Se trata de un trotamundos, un caballo que corre bien en Maroñas, Las Piedras y en el Sint, así como en la arena como en el césped. En este lote es una de las cartas de mucho valor.

Cerramos trifecta con Homeu, el más pesado del lote quiere lograr su primera victoria bajo los colores del stud Los Cholitos, por algo es top weight. Keep Celebre y Hades of Greece son rivales serios.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados