SAN LORENZO

"Hay una línea muy fina, la cruzás y te sacude", dijo entre risas Ortigoza sobre Paolo Montero

El capitán del conjunto de Boedo elogió el trabajo del entrenador uruguayo y manifestó: "Da gusto entrenar con él y con su cuerpo técnico. Son gente de antes, que te va de frente y tiene palabra". 

Néstor Ortigoza en el juego ante Boca Juniors. Foto: AFP.
Néstor Ortigoza en el juego ante Boca Juniors. Foto: AFP.

Néstor Ortigoza fue parte fundamental del triunfo clásico de San Lorenzo ante Boca Juniors en La Bombonera. El conjunto de Paolo Montero se impuso 2-0 ante un conjunto integrado en su mayoría por juveniles del club, ya que casi todo el plantel profesional continúa cumpliendo con el aislamiento tras su viaje a Brasil.

En una entrevista con ESPN, el referente del Ciclón se refirió a la preponderancia del técnico uruguayo en el plantel y a la calidad de su equipo de trabajo: "Da gusto entrenar con él y con su cuerpo técnico. Son gente de antes, que te va de frente y tiene palabra", manifestó.

Ante la pregunta de Óscar Ruggeri sobre si Paolo Montero "está loco", el capitán de San Lorenzo respondió entre risas: "Es intenso, lo vive de una manera muy especial. Vos lo habrás enfrentado como jugador y es así ya", le comentó.

Por otra parte, Ortigoza dijo que antes de la llegada del uruguayo parecía que "estaba todo mal, pero no estaba todo mal" y elogió el liderazgo de Montero y el de todo el plantel del equipo de Boedo: "Yo entré a un vestuario espectacular, de pibes que juegan bien, buenos compañeros y entonces había que cambiar un poquito el chip de empezar a confiar en nosotros y formar un grupo".

En este sentido, dijo que el exdefensor de la selección uruguaya empezó a darles seguridad, les transmitió confianza y "ese aroma del que te habla él".

"Pero hay que portarse bien, Néstor, eh. Este va al frente, le comentó Ruggeri". Y el capitán de San lorenzo tuvo una respuesta que despertó la risa de todo el panel periodístico: "No... sí, obvio, hay una línea muy fina, te la cruzás y te sacude", remató.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados