Partido de las Estrellas

Un Campus lleno de estrellas

Esta noche se realiza la octava edición del Partido de las Estrellas en Punta del Este.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Algunos de los participantes luego de la conferencia de prensa.

Andrés D’Alessandro junto a Sebastián Abreu, Enzo Francescoli, Ruben Sosa y Pablo Bengoechea. Parece un equipo soñado, pero esta noche a partir de las 20:30 en el Campus de Maldonado puede darse: se disputará la octava edición del Partido de las Estrellas.

Este tradicional evento del verano en Punta del Este fue presentado ayer en conferencia de prensa en la que participaron distintos protagonistas relacionados entre los que estaban Pablo Francescoli, organizador de este encuentro, Enrique Lujambio, Enrique Saravia, Santiago Urrutia y Carlos Aguilera.

El encuentro principal contará con más estrellas del fútbol local e internacional como también con figuras mediáticas y de otros deportes, pero este no será el único plan de la noche.

A partir de las 19:00, la selección uruguaya de futsal femenino, bajo la dirección técnica de Jorge Seré, enfrentará a otro combinado femenino.

El fútbol no será el único deporte que acapare las miradas en la noche. Chris Namús, que recientemente volvió a pelear y logró una victoria, hará una demostración de boxeo auspiciada por la fundación Nocaut a las Drogas.

El encuentro principal será transmitido por televisión (VTV y Gol TV) y el puntapié inicial será dado por el Intendente de Maldonado, Enrique Antía.

CORTAS.

Entradas - A la venta.

Se pueden comprar en boleterias del estadio. Las populares a $30 y las cabeceras a $70.

Previa - Habrá dominio.

En la previa algunos niños de la organización Campeones harán una demostración de dominio de balón.

Ayuda - A dos organismos.

El evento se realiza a beneficio de la Mutual de Futbolistas y la Fundación Niños con Alas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados