Publicidad

Apareció Icardi e Inter pudo ganar

Compartir esta noticia
Salvador. Icardi anotó dos goles que aliviaron a De Boer. Foto: Reuters
REUTERS/Alessandro Garofalo

El argentino marcó un doblete para que el negriazul consiguiera los tres puntos.

La situación parecía que no iba a cambiar en la tercera fecha de la Serie A para el Inter de Milán. El nerazurri visitaba a Pescara e iba en busca de su primer triunfo tras un solo punto en dos partidos disputados.

Jean Bahebeck, a los 63 del partido, pareció llevar el juego nuevamente a una derrota de los de Frank De Boer. Recibió un centro al segundo palo y definió con un toque corto al fondo de la red.

Pero Inter tuvo actitud y se fue arriba a la desesperada, con hasta cinco delanteros jugando a la misma vez. Fue a los 77 que apareció la primera luz de esperanza gracias a un tanto de Mauro Icardi tras un preciso cabezazo.

Inter siguió insistiendo y consiguió su premio en la última jugada cuando nuevamente Icardi controló la pelota y remató con fuerza para vencer al arquero. Inter, de la mano de Icardi, sumó de a tres.

Totti y un penal acerca a Roma.

Un gol de Francesco Totti, de penal y en la hora, le dio el triunfo a Roma 3-2 ante Sampdoria y es escolta de Juventus junto a Napoli. Otros resultados del domingo: Bologna 2-1 Cagliari, Atalanta 2-1 Torino, Chievo 1-1 Lazio y Udinese 1-0 Milan.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Salvador. Icardi anotó dos goles que aliviaron a De Boer. Foto: Reuters

LIGA ITALIANA

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

InterfútbolLiga italiana

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad