ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

¿Y?... ¿Venezuela?


@|Inflación de 1.000.000% para el 2018, o sea 2.739% de inflación diaria en Venezuela; 200 mil niños con desnutrición; epidemia de sarampión; escasez total de suministros médicos. 

El salario mínimo no da ni para comprar una pechuga de pollo; los venezolanos sobreviven de las remesas que envían los exiliados a sus familiares, o casualidad, como en Cuba. 

La retracción económica desde que está Maduro, es de 45%. Al mismísimo Diosdado Cabello le embargaron 800 millones de dólares en EE.UU., ¡mientras un venezolano promedio gana 2 dólares por mes! 

Y pese a todo esto el Frente Amplio calla y mira ahora a Nicaragua y pide el cese de hostilidades al gobierno de Ortega. 

¿Acaso no se dan cuenta (o no se quieren dar cuenta) dentro del FA, que en Nicaragua están aplicando la receta que utiliza Maduro? 

El padre de esta perversa criatura fue el mismísimo Fidel Castro (Q.N.D.E.P) y su demoníaco discípulo Hugo Chávez Frías. 

Lo penoso es que hay personas allegadas al MPP, al MLN y al propio Mujica que han lucrado con el régimen de Maduro sin importarles el futuro del pueblo venezolano. Lo único que les importa es el poder y el dinero, no los interesa las necesidades el pueblo, nunca lo han hecho, por eso, nunca van a condenar al dictador Nicolás Maduro, están en deuda con él.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
volver a todas las cartas