ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Tecnología opacada por la burocracia 


@|Sin duda que la tecnología es favorable, pero siempre y cuando sea bien utilizada. No funciona cuando la burocracia la vuelve obsoleta. 

Estando internado en la Asociación Española para someterme a una intervención quirúrgica en la cadera, robaron mi celular y también el del paciente que estaba en mi habitación, pues nos llevaron a los dos juntos a realizar una placa.

Lo más curioso, tras hacer la denuncia y apelando a la tecnología, pues en la puerta de la habitación (del lado de afuera), habían dos cámaras de seguridad, la respuesta: “No tenemos autorización hasta el lunes para revisar las cámaras”…

¿Para qué están las cámaras si no se pueden revisar? ¿No se dan cuenta que con tanta burocracia siguen favoreciendo los hurtos?...

Verdaderamente lamentable y cómo nadie de la Asociación Española se hizo responsable, al menos pretendo alertar a posibles nuevas víctimas.
Si está internado y lo llevan a hacer una placa, cargue sus pertenencias en la camilla, porque las cámaras no sirven de nada cuando son favorecidas por la burocracia y la ineficacia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
volver a todas las cartas