ECOS
Email:
Teléfono: 2908 0911
Correo: Plaza de Cagancha 1162
Escriba su carta aquí

Sra. Ministra Muñoz


Esta Señora de altísimo perfil (¿?) se ha comportado siempre en sus declaraciones y actitudes como una dictadora, ha sido junto con algún otro Ministro - los menos- una vergüenza para nuestro Gabinete y para todo el Uruguay.

Le encantan las llamadas y el tambor; pues haga foco en eso y deje tranquilo al país.

País que tiene problemas enormes como para que Usted agregue más, fíjese y aprenda de la lección del Pepe no participando en la anti-cumbre y las declaraciones de Lucía con relación a la 711, aprenda, madure.

Bueno... es difícil que Usted a su edad madure, pero lo último que se pierde es la esperanza.

Su cargo de Ministra no la autoriza a descalificar a todo el mundo, no la autoriza a reírse de los Senadores cuando es interpelada.

Todos sabemos de su excelente relación con nuestro Presidente, eso tampoco la autoriza, por el contrario, tendría que ser tremendamente cuidadosa. Pero lo genes dictatoriales están en la derecha y la izquierda; me la imagino de Presidenta de la República y Bolsonaro sería un osito de peluche comparada con Usted.

Reaccione y haga honor a su título Ministra de Educación y Cultura.
Cansa soportar mediocres que piensan que son fenómenos. La historia no la recordará se lo puedo asegurar, y ese ya es un enorme castigo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
volver a todas las cartas