AGENDA

Jóvenes talentos impulsarán actividades para los más chicos de la familia

El sábado 30 de octubre, entre las 10 y las 12:00 horas en el estacionamiento de Montevideo Shopping, enseñarán a cocinar, bailar zumba y jugar al fútbol.

fachada Montevideo Shopping
Montevideo Shopping.

Esta actividad, se desarrolla en el marco del programa “Tremendo” de Montevideo Shopping y tiene como objetivo, en el mes de la concientización del Síndrome de Down, resaltar y dar a conocer las capacidades y los logros de las personas que tienen esta condición.

Durante la jornada, Agustín Abreu, Agustina Quagliotti y Magdalena Cosco se integrarán con los asistentes, a través de tres “estaciones” de actividades, ayudando a derribar las barreras existentes en la sociedad con el objetivo de enseñarles a los más chicos de la familia, que todos pueden desarrollar talentos y así insertarse en el mercado laboral.

Agustín tiene 24 años, es jugador de fútbol, integra la selección uruguaya de Fútbol Sala que en 2022 participará en el mundial de Perú, y tendrá un espacio donde enseñará a los más pequeños, sus trucos más importantes y a patear la pelota al arco, enseñando que cada uno tiene su ritmo.

En tanto, Agustina con 22 años lleva adelante su emprendimiento gastronómico “Dulces Melodías” e instruirá a rellenar y decorar sus propios alfajores de maicena a cada uno de los participantes.

Por su parte, Magdalena tiene 21 años, es bailarina, modelo, instructora de zumba y estudiante de Bellas Artes en la Udelar. En su estación, guiará clases de baile con pasos sencillos y divertidos para que los más chicos pasen una mañana llena de música y diversión.

La actividad es completamente gratuita, todos los asistentes deberán concurrir con tapabocas y los menores deberán estar acompañados por un adulto responsable.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados